Tras su regreso a la selección Colombia, James Rodríguez disputó los últimos minutos del encuentro que el equipo perdió 1 – 0 ante Brasil y que habría tenido la presencia de una inesperada hincha.

Aunque nunca se refirió al tema de manera pública, hace unos meses el futbolista que milita en el Al-Rayyan de Catar finalizó su romance con la modelo venezolana, Shannon de Lima, mujer con la que salió durante un par de años y que, de un momento a otro, se alejó del futbolista.

Luego de esto, James Rodríguez se fue radicó en Catar para iniciar una nueva etapa en su carrera, la cual ha estado llena de polémicas y rumores que lo han llegado a relacionar con bellas mujeres.

Hace unas semanas, surgieron varios rumores que vinculaban a la bailarina y modelo brasileña, Erika Schneider, con el futbolista colombiano, el cual la sigue en su cuenta de Instagram y, constantemente, le da “Me gusta” a sus publicaciones.

Aunque no existe alguna prueba contundente que demuestre su relación, lo cierto es que la famosa brasileña estuvo presente en el partido que Brasil y Colombia disputaron en Sao Paulo.

A pesar de ser brasileña, la mujer llevaba puesta la camiseta de la selección ‘cafetera de James Rodríguez, por lo que estaría demostrando su apoyo hacia su nueva pareja.

Foto: Redes sociales