J Balvin publica video con su bebé y recibe críticas por no mostrar su rostro. Aunque el objetivo del video era hablar de paz y amor, los mensajes negativos resaltaron.

En el 2021, el cantante de reguetón J Balvin junto a su novia la modelo Valentina Ferrer tuvieron a su primer hijo al que llamaron Río.

Desde los primeros días de vida del pequeño, los padres han mostrado fotos de la criatura, pero con el detalle de que su rostro nunca se ve.

En algún momento, la pareja expuso que esto era con la intención de que cuando él fuera grande pudiera decidir por sí mismo si quiere o no ser una figura pública al igual que Balvin y Ferrer.

Sin embargo, una reciente publicación del paisa generó una ola de críticas, pues allí se aprecia que el artista no le permite al bebé girar su cabeza hacia la cámara.

En el video subió a su perfil de Instagram, José Álvaro contó que siempre quiso ser padre: “Siempre quise ser padre, fue uno de mis grandes sueños siempre. Y bueno, aquí lo estamos viviendo, pero… lo más importante es tratar de ser cada día una mejor persona y cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan, a mí se me hace que es una obligación”.

El audiovisual luego de 24 horas recolectó más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que muchos lo felicitaron por su familia, pero otros criticaron el hecho de que no mostrara el rostro de Río.

Estás celebridades no muestran sus hijos si no hay plata de por medio …. Así es de triste, si una revista paga exclusiva entonces se muestra a el bebé o niño”, “No entiendo el afán de no mostrar al bebe se lo van a robar o qué?”, “solo le hizo falta ponerle una mantica en la cara al bebé cómo lo hacía Michael Jackson”, “¿Y porque no lo deja ver?”, fueron algunas reacciones.