Se ha hecho viral un video en el que, a través de una cámara de seguridad en un supermercado, queda en evidencia una supuesta infidelidad.

Miles de usuarios en redes sociales han quedado sorprendidos con una grabación que demuestra la agilidad de una pareja para aparentemente engañar a un hombre sin que este se de cuenta.

En las imágenes se pueden ver a dos hombres y una mujer en un supermercado, comprando algunos productos.

La mujer inicialmente entra de la mano de su novio mientras que el tercer sujeto se muestra como amigo de la pareja.

Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad, se pudo ver cómo en realidad, tanto el ‘amigo’ como la mujer, parece que tienen una relación clandestina.

Lo más indignante de todo, es que estos dos supuestos infieles aprovechan cuando el engañado está distraído para acariciarse y hasta darse un apasionado beso.

Mientras tanto, el inocente hombre víctima del posible engaño parece no darse cuenta de lo que estuvo pasando a sus espaldas.

La grabación fue difundida por el dueño del supermercado quien muy impresionado por el descaro de estas dos personas apuntó que “es mejor estar solo que mal acompañado”.

Algunos usuarios sospechan que todo pudo ser actuado pues es difícil de creer la suerte que tuvieron en no ser descubiertos mientras que otros señalan que cuando se está enamorado hay cosas que no son tan evidentes.