Idris Elba, quien interpreto a Heimdall en la popular saga de Marvel, confirmó a través de Twitter que dio positivo por Covid-19 (coronavirus).

A través de un video de cerca de dos minutos, Elba asegura que recibió en la mañana de este lunes los resultados que dieron positivo, pero envió un parte de tranquilidad asegurando que se encuentra bien.

El actor de 47 años aseguró que ha sido asintomático, pero decidió realizarse las pruebas ya que recientemente estuvo con otra persona que había dado positivo, motivo por el cual entró en cuarentena voluntaria y se hizo los chequeos pertinentes.

Elba instó a sus seguidores a seguir las medidas de prevención dictadas por los distintos gobiernos, incentivar el autocuidado y el asumir con responsabilidad cualquier síntoma que se presente.

“Es el momento para la solidaridad, es hora de pensar en el otro. Esto es real”.

Elba es conocido por su interpretación de Heimdall en dos películas de ‘Avengers’ y la trilogía de ‘Thor’. Recientemente había participado en el ‘spin-off’ de ‘Rapidos y Furiosos’, ‘Hobbs and Shaw’ interpretando a Brixton.

Este es el video en el que Idris Elba confirma que tiene coronavirus: