La reconocida empresa de videollamadas Zoom anunció que se encuentra en la búsqueda de cerca de 2,000 vacantes para que las personas teletrabajen desde cualquier país. Trabajo Sí hay.

Aunque son muchas las empresas que tuvieron que prescindir de varios de sus empleados por la crisis económica que dejó a su paso la pandemia causada por la Covid-19, esta compañía abre la puerta a una oportunidad laboral a quien lo necesite.

Luego de aumentar en cerca de un 355% sus ingresos durante la pandemia, Zoom planea seguir creciendo y como parte del proyecto de expansión necesita nuevos empleados en todo el mundo.

Aunque la idea era contratar a personas en Phoenix, Estados Unidos, o en Bangalore, India, teniendo en cuenta que son muchos los empleados que están laborando desde sus casas, la empresa decidió ampliar su oferta a personas interesadas en cualquier parte del mundo.

Quizás te interese: ExpoEmpleo Virtual 2020: una oportunidad del SENA para conseguir trabajo

Según el portal Trecebits, aunque la oferta no se ha hecho oficial, en las redes sociales de la marca saldrá la información para los interesados.

Publicidad

Consejos para aplicar a las ofertas laborales

Eric Yuan, CEO y dueño de la famosa empresa Zoom, dejó ver su sorpresa con el increíble crecimiento de su organización y aprovechó para darle algunos consejos a las personas que quieran aplicar a esta oportunidad.

  • Rapidez al aplicar: el empresario dijo que es importante ser de los primeros en aplicar a las vacantes para tener mayor atención de los reclutadores.
  • Ser honesto en la hoja de vida: Es importante demostrar que la experiencia que dice la CV sea cierta. No es recomendable agregar experiencia que no se tiene, luego que después quedará mal si llega a tener el puesto.
  • Tener capacidad de análisis: Yuan recomienda ser del tipo de personas que aportan soluciones y reaccionan de forma rápida ante cualquier dificultad en el camino.