Ideas Útiles

¡Gratis! Juego de YouTube compara tu voz con la de Freddie Mercury

- 18 de noviembre del 2019

Una alianza entre Queen, la famosa banda musical del siglo XX, y YouTube, permitió la creación de «FreddieMeter», un juego en el que puedes comparar tu voz con la Freddie Mercury, considerado como uno de los cantantes más importantes en la historia del rock.

«A la gente le encanta cantar con Freddie Mercury, pero ¿puedes cantar como Freddie también?», escribió Google a través de su blog en la presentación de este desarrollo.

A través de esta divertidad herramienta, Queen pretende recaudar fondos para ayudar a su fundación «The Mercury Phoenix Trust», con proyectos en más de 56 países que buscan mitigar el contagio de SIDA, enfermedad por la que falleció  Mercury en 1991.

Buscando al doble de Freddie

A través de sus redes sociales, Queen publicó un desafío para encontrar al doble exacto de Freddie Mercury a través de inteligencia artificial, que analiza el tono de la voz del catante con un puntaje que va de 0 a 100.

Mira esta nota interesante: 👉Revelan una inédita y «escalofriante» grabación de Freddie Mercury.
Con la etiqueta #FreddieChallenge, miles de personas en el mundo ya han participado de este reto.

¿Cómo jugar?

Debe ingresar a este enlace y autorizar el uso de su micrófono y cámara. Según los términos de este programa, tu voz no va a ser usada para algún fin.

«Este experimento utiliza nuevos modelos de aprendizaje desarrollados por Google Research, para ver qué tan cerca están su timbre, tono y melodía con los de Freddie», aparece en el blog como objetivo del juego.

No dejes de cantar los éxitos de la banda como «Bohemian Rhapsody», «We are the Champions» o «Don’t Stop me now». ¡Y diviértete con tus amigos!

freddiemeter juego youtube voz
Imagen: captura de pantalla