Aunque la aplicación no es un desarrollo directo de WhatsApp, sería muy fácil acceder a este «modo borracho».

A medida que la tecnología avanza, son muchas las apps que se lanzan al mercado y que cuentan con propósitos de todo tipo.

Este es el caso de una compañía china llamada Gree Electric y la cual patentó el «modo borracho», una aplicación que le interesa a varias personas que usan el celular sin estar en sus cinco sentidos.

Por este motivo, dicho aplicativo evitaría que las personas enviaran sus mensajes de texto bajo los efectos del alcohol.

Esto se podría a través del «Modo borracho», algo similar al «modo avión» o «modo vacaciones» con los que cuentan los móviles.

Según la empresa china, dicha función permitiría bloquear algunas aplicaciones del teléfono cuando se bebé alcohol, por lo que cada persona deberá activarla cuando lo crea oportuno.

«Un método y sistema interactivo para un consumo inteligente», así calificaron sus creadores a esta idea que garantiza que las personas eviten situaciones vergonzosas por WhatsApp u otras Apps.

Publicidad

Estos recordaron que el mismo usuario podrá acordar con el aparato las aplicaciones que tendrán restricción.

Para salir de este «modo borracho», el cual evitaría usar WhatsApp,  exigiría una verificación de sobriedad para volver a la normalidad. 

Finalmente, esta tendrá la posibilidad de simplificar la navegabilidad del teléfono mientras esté activada.

¿La usarías? 

via GIPHY