Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.011,79
  • Euro$ 4.671,05
  • MSCI COLCAP1.699,41
  • Petróleo (Brent)US$ 68,79
  • Petróleo (WTI)US$ 66,65
  • Café (lb.)US$ 2,97
  • Oro (oz.)US$ 3.336,80
  • UVR$ 389,76
  • DTF E.A. (90d)8,94%
Estamos
viendo:
03:05 pm03:52 pm
Ideas Útiles

Twitter permitirá hacer dinero con contenidos exclusivos

Publicidad
Twitter contenidos exclusivos
Foto: AFP

Twitter anunció que un pequeño grupo de usuarios de Estados Unidos de alto perfil probará una herramienta que hará que sus seguidores paguen por acceder a contenidos exclusivos.

La plataforma comenzó a aceptar los pedidos de usuarios interesados en hacer dinero a partir de “Ticketed Spaces” o “Super Follows”.

“Ticketed Spaces ayuda a crear experiencias de audio únicas y exclusivas en Twitter Spaces, por las que la audiencia quiera pagar”, dijeron en una publicación Ellen Havlicek y Esther Crawford, encargadas del producto.

Las redes sociales batallan para acoger a personalidades populares que atraen audiencia, lo cual, a su vez, permite luego vender más anuncios o promociones.

Además de querer aumentar la cantidad de usuarios y fidelizarlos, Twitter busca aumentar ingresos sin interferir en el flujo normal de mensajes que es parte de su atractivo con contenidos exclusivos.

Ticketed Spaces permitirá que estrellas de Twitter vendan acceso a contenidos como eventos de audio en vivo por precios que van de uno a 999 dólares.

Los usuarios creativos podrán ofrecer a “super” seguidores contenidos especiales o interacciones exclusivas por una tarifa mensual de 3, 5 o 10 dólares.

“Queremos hacer que Twitter no sea solo un espacio divertido para conseguir audiencia sino un lugar en el que se pueda ganar dinero con grandes conversaciones”, expresaron Crawford y Havlicek.

Twitter se llevará 3% de los primeros 50.000 dólares que genere un usuario vendiendo entradas o suscripciones y luego de eso su tajada llegará a 20% con contenidos exclusivos.

“Buscamos un pequeño número de personas para ser las primeras en probar con Ticketed Spaces y Super Follows con sus audiencias y compartir la experiencia”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News