Los famosos parques de Disney, visitados por millones de personas durante cada año, no tendrían espejos en sus baños por una razón que muchos apoyarían.

Al ser uno de los lugares más visitados por ciudadanos de todo el mundo, estos sitios de diversión han implementado trucos de todo tipo para que quienes pasan tiempo allí, entre largas filas y tiempos de espera considerables, puedan ahorrar tiempo.

Por ejemplo, uno de los “engaños” visuales con los que cuenta los parques de Disney tienen que ver con las filas que se realizan para ingresar a las distintas atracciones que hay disponibles.

Al parecer, para que estas no se vean tan extensas y tediosas, los encargados del lugar no implementan filas rectas, sino en otros sentidos; además, estas se encuentran separadas por paredes opacas, lo que le dificulta a las personas visualizar y contar exactamente, cuántas personas están por delante.

Adicional a esto, estos pasillos se encuentran acompañados de pantallas con historias de Disney relacionadas al parque y hasta cortos de todo tipo que entretienen a quien va en la fila.

Baños sin espejos

En los últimos días, varias personas en redes sociales han revelado el supuesto truco de los espejos en los baños que se implementa en los parques de Disney.

Según lo dicho por la página de Apartment Therapy, estos lugares no cuentan con el objeto, que está ubicado normalmente arriba de los lavamanos, debido a que en los baños existe mucha afluencia de personas, por lo que buscan evitar que algunos se queden varios minutos frente al espejo.

Al parecer, el hecho de que no existan espejos evita que hombres, mujeres y niños se queden maquillándose, arreglando su cabello e incluso mirándose durante varios segundos, tiempo que ahorraría varios minutos a otros visitantes de los parques de Disney.

Foto: Baño de Parque de Disney en París