La Agencia Pública de Empleo del Sena informó que Canadá tiene varios empleos para técnicos y profesionales colombianos.

Como una manera de reactivar la economía entre ambos países, Quebec ofrece distintas oportunidades laborales para los nacionales.

A través de un Facebook Live entre el Sena y el Gobierno de Québec se anunciaron cuáles son los empleos que estarán disponibles para los colombianos que deseen postularse.

Las personas con conocimientos en construcción, trabajo social, reparación de equipos electrónicos y manufactura son las que se pueden postular.

 

 

Publicidad

 

Para el caso de la construcción, los interesados deben desempeñarse como obreros y contar con experiencia de un año.

Los interesados en reparación de equipos electrónicos hay dos vacantes disponibles y deben contar con dos años de experiencia en el área.

Sobre los empleos en trabajo social, hay 16 vacantes disponibles y aquellos que deseen postularse no es necesaria la experiencia nacional.

Es importante aclarar que para cualquiera de las vacantes que hay que Quebec es necesario que los interesados sepan inglés y francés, en algunos casos, avanzados.

 

 

 

Los salarios de los cargos varían entre los 6 hasta los 12 millones de pesos colombianos y las horas laborales oscilan entre las 30 y 40 horas semanales.

Las personas interesadas en cualquiera de los empleos deberán hacer la postulación a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Es importante recordar que dichas postulaciones estarán disponibles hasta el próximo 11 de octubre del presente año.

 

 

Más información sobre los empleos en Canadá