La cervecería Bavaria anunció una convocatoria destinada para profesionales recién egresados que quieran crecer y desarrollar su potencial en la compañía.

El programa se llama ‘Ab-InBev Trainee’, el cual busca “captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento” que asumirán en un “corto y mediano plazo” cargos estratégicos en la organización.

Los interesados en aplicar al entrenamiento pueden ser de cualquier carrera universitaria, siendo un requisito indispensable que sean bilingües.

La convocatoria estará disponible hasta el 31 de julio de 2020 y los seleccionados rotarán durante 10 meses por áreas como Ventas, Mercadeo, Recursos Humanos y Finanzas. Tiempo en el que recibirán “capacitaciones, retos y responsabilidades”.

Si está interesado en participar de la oferta de Bavaria, debe ingresar a este enlace donde aparecen las características del programa, para luego crear un cuenta y subir su registro.

Resultados del entrenamiento

Según Bavaria, en los últimos dos años, su estrategia ha empleado a más de 23 de jóvenes de diferentes lugares de Colombia, con edades entre los 21 y 28 años.

Los candidatos tienen la oportunidad de trabajar en una de las empresas de consumo masivo más importantes de Colombia y el mundo, ya que la multinacional AB InBev —de la que hace parte Bavaria— tiene operación en más de 50 países con cerca de 250 mil colaboradores.

Prácticas

La empresa también abrió 65 vacantes para quienes estén interesados en hacer sus prácticas profesionales en áreas como Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Asuntos Legales, Logística y Marketing.

Esta convocatoria de prácticas estará disponible entre junio y agosto, ofreciendo un auxilio económico de 2 SMLV ($1.755.606).

En este documento, Bavaria muestra el tipo de vacantes para contratos de aprendizaje que requieren varias de sus sucursales en diferentes ciudades de Colombia.