Angela Riihiluoma es una exempleada de un hotel que decidió compartir algunos secretos en su cuenta de TikTok: Las cosas que jamás debes usar cuando rentes una habitación de hotel.

En el video que llegó a las seis millones de reproducciones, Angela da detalles de las cosas que nunca debes utilizar en una habitación.

No dejes de ver: Yeferson Cossio inventó peligrosa versión del juego ‘”luz verde, luz roja”

“Trabajé para un hotel hace un tiempo haciendo algunas cosas de marketing, y el hombre que era mi jefe tenía 20 años de experiencia¨, inicia la mujer antes de dar la información a que muchos les pareció sorprendente.

El video en su cuenta en TikTok supera los seis millones de reproducciones, clip donde Angela aconseja a sus suscriptores a no usar ciertos objetos al alquilar una habitación en un hotel, ya que puede que no estén del todo limpios.

Mira también: Celulares, televisores y dispositivos que se quedarán sin internet este 30 de septiembre

Estos son los consejos de la experta:

“Nunca, nunca jamás utilices la máquina de café en una habitación de hotel porque aparentemente a algunas personas les gusta usarlo como urinario, así que no me importa lo adicto que seas al café, no toques la cafetera”, inicia.

Por otro lado, Angela pide no usar los vasos que ponen en los baños porque “las amas de llaves solo tienen un tiempo limitado para preparar una habitación y, la mayoría de las veces, simplemente le pasan un limpiador. “Ni siquiera los lavan”, afirma.

Mira también: ¿Eres el del video?: Conoce la nueva forma de estafa a través de Facebook

En otro de los clips de la mujer, la Tiktoker aconseja no utilizar las hieleras, “a menos que estén protegidos con plástico. A la gente le gusta usarlos como cubos de vómito o como urinarios”, recalca.