El reconocido influenciador, Yeferson Cossio, aprovechó la popularidad del famoso juego para crear su propia versión.

‘El juego del calamar’, la nueva serie de Netflix, se ha convertido en todo un fenómeno mundial, siendo una de las producciones más vistas del año 2021.

Su historia, en la que se destacan varios juegos infantiles y violentos por los que tienen que pasar los participantes, ha generado que cientos de personas creen sus propias versiones y las compartan en redes sociales.

De los seis juegos que se recrean, el más viral ha sido el primero de ellos que es llamado “luz verde, luz roja”.

Este consiste en que los participantes pueden avanzar mientras una enorme muñeca está de espaldas (luz verde), pero si la muñeca voltea (luz roja) y ve alguno de las personas moviéndose, esta les dispara.

Ante la popularidad de este juego del calamar, Yeferson Cossio decidió reunir a sus amigos para realizar su propia versión.

“Luz verde, luz roja. La mejor versión que verás en internet de este reto que está de moda”, escribió el joven que se recupera de un accidente en sus piernas.

En el juego, del que participan once personas, la hermana de Yeferson Cossio, Cintia Cossio, es el personaje de la muñeca, mientras que Jennifer Muriel, la novia del joven, es quien dispara con una pistola de paintball a quienes pierdan.

Como en la serie, Yeferson Cossio señaló que quienes lograran cruzar la meta se llevaría una suma de diez millones de pesos colombianos, cada uno.

 

Mira el video: