Llega el año nuevo y con él las novedades que alista WhatsApp para que este 2021 sus usuarios en el mundo estén contentos y seguros.

Algunas de las nuevas funciones se habían anunciado a lo largo del 2020, pero ahora están cada vez más cerca de ser una realidad.

Incluso, el portal especializado en noticias tecnológicas WABetaInfo las había mencionado en anteriores ocasiones.

Presta atención a la lista de novedades que traerá WhatsApp este 2021.

Modo vacaciones

Como ya les habíamos contado en Canal 1, WhatsApp trabaja para el 2021 un ‘Modo vacaciones’, el cual permitirá archivar un chat de manera indefinida, aunque el otro usuario te escriba.

Actualmente, la red de mensajería instantánea tiene activo la opción de “Archivar chat”. Sin embargo, este se desactiva cuando el usuario del chat archivado escribe.

La app en varios dispositivos al tiempo

WhatsApp espera este 2021 tener lista la opción de usar su aplicación desde varios dispositivos a la vez, una función muy esperada por sus usuarios.

Dicha novedad hará que las personas usen su cuenta en tiempo real desde los dispositivos que desee.

Fotos y videos que se autodestruyen

Al igual que los mensajes, la compañía está diseñando la manera en que usuarios puedan enviar fotos o videos con fecha de caducidad.

Esto significa que los archivos desaparecerán del dispositivo en el que se recibieron.

Videollamadas y llamadas de WhatsApp Web

El teletrabajo de miles de personas en el mundo por la pandemia hizo que más de una plataforma de video se renovara.

Tal es el caso de WhatsApp que en el 2021 tendrá la opción de que sus usuarios hagan llamadas o videollamadas desde la versión computador.

Aunque las personas estén en otras actividades, cuando entre una llamada a WhatsApp Web saldrá una ventana emergente donde se podrá aceptar o rechazar la invitación.

Con las novedades mencionadas anteriormente, WhatsApp espera seguir siendo líder en la red de mensajería instantánea en el mundo.