Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

Tecnología, moda y salud en el nuevo WATCH GT 4 que llega a Colombia

La marca se ha ido posicionando por sus patentes que permiten monitorear los índices de sueño, ejercicio y salud en general

Ad
Tecnología, moda y salud de Huawei
Cortesía Huawei

El gigante asiático ha alcanzado un hito notable gracias a una dedicación de años en el desarrollo de su tecnología líder en la gestión científica y profesional del deporte y la salud. En un emocionante anuncio, la compañía ha revelado al mundo su visión innovadora en la categoría de dispositivos portátiles: “Fashion Forward”. Esta nueva visión marca un cambio de rumbo hacia un enfoque en el estilo, fusionando un diseño estético inspirado en la alta costura con lo último en tecnología. 

En el corazón de esta nueva era de tecnología orientada hacia la moda y la salud surge el WATCH GT 4, el nuevo reloj inteligente de la marca. Con este dispositivo, los usuarios tendrán la capacidad de personalizar sus hábitos deportivos y de salud sin comprometer su estilo.

Desarrollo científico de salud y rendimiento deportivo

En el mundo de la tecnología wearable, la compañía se posiciona como un aliado integral en la gestión inteligente de la salud y el rendimiento físico a través de sus centros de investigación dedicados a innovar en funcionalidades y en la industria.

le puede interesar: ¿Estos celulares de Huawei podrían dejar de actualizarse?

Reloj inteligente Huawei colombia
Monitoreo de actividades físicas
Foto: Canva

TruSeenTM 5.5+: Tecnología de monitoreo cardiaco propia de la compañía 

Una de las principales mejoras que ofrece el WATCH GT 4 es su innovadora función TruSeenTM 5.5+, la cual garantiza un monitoreo cardiaco un 30% más estable, gracias a algoritmos inteligentes mejorados. Esto permite a los usuarios contar con mediciones precisas y en tiempo real de su frecuencia cardiaca, brindando una mayor seguridad en su salud durante la práctica deportiva y el día a día.

Vigilia de respiración durante el sueño y Detección de la Apnea Obstructiva

Presenta la función de Visualización de Respiración durante el sueño, la cual incluye métodos de detección de la apnea obstructiva del sueño. A través de la combinación de las funciones TruSeenTM 5.5+ y TruSleepTM 3.0, el dispositivo detecta interrupciones del sueño y cambios en los signos, como la saturación de oxígeno en sangre y la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Esto proporciona a los usuarios un valioso conocimiento sobre su calidad de sueño y su salud respiratoria.

Tecnología y deporte

Un Enfoque Integral en la Salud y el Fitness

Además de sus capacidades de monitoreo cardíaco, el WATCH GT 4 ofrece una variedad de funciones para mejorar la salud y el fitness de los usuarios. De esta manera, con lecturas las 24 horas del día, el reloj perfecciona características como la gestión calórica con la aplicación StayFit, y la salud menstrual 3.0. Esto proporciona una evaluación completa de la salud general, permitiendo a los usuarios tomar decisiones informadas sobre su bienestar.

Al igual que, su tiempo de carga que oscila entre las dos semanas de durabilidad. Además, el dispositivo brinda evaluaciones deportivas profesionales y sugerencias para ayudar a los usuarios a entender mejor los efectos de su actividad física.

Le puede interesar: No más Android: Huawei presenta su sistema operativo HarmonyOS

*Este contenido fue escrito con la asistencia de una IA.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News