A pocos días de acabarse el año, Google reveló la lista de las noticias más buscadas en el mundo en diferentes de sus categorías.

En el caso de Colombia, los eventos deportivos, el COVID-19, las fiestas nacionales y los estrenos en cine, fueron de los temas más consultados en Google.

La Copa América, Mi Vacuna, Migración Colombia, Eurocopa y las Eliminatorias Qtar 2022, fueron las 5 grandes tendencias durante este 2021 en Colombia.

Jorge Oñate, Lucas Villa, Egan Bernal, Mariana Pajón y Fredy Guarín, encabezaron los personajes más consultados por los colombianos.

Las preguntas del año que más se hicieron en el país fueron: cuándo juega Colombia, qué hay para ver, cómo cortarse el cabello, cómo marcar de un celular a fijo y cuál es la mejor red móvil de Colombia.

Google arrojó que Eternals, El conjuro 3, Black Widow, Cruella y Venom: Carnage liberado están entre las películas más buscadas.

Los temas nacionales e internacionales también se destacaron por ser de interés general: qué es la reforma tributaria, qué son talibanes, qué se celebra el 4 de julio y qué pasó con Fredy Guarín.

A nivel internacional, las consultas de Google arrojaron que el actor más popular fue Alec Baldwin y que el equipo de fútbol con más búsquedas fue el Real Madrid.

¿Qué fue lo más buscado en Google este año?