Publicidad
Uno, Dos, Tres

Ñapa | Dos colombianos aparecen entre los más consultados en Google este 2023

Dos colombianos están en los cinco primeros lugares de las búsquedas más destacadas, en la categoría musical y deportiva

Publicidad

El gigante Google compartió su tradicional Year in search, un ranquin de los temas, las dudas y los personajes más consultados en su motor de búsqueda durante el año.

Dos colombianos están en los cinco primeros lugares de las búsquedas más destacadas: en la categoría musical, la número uno es Shakira; los seguidores de la cantante marcaron un récord de búsquedas de Shakira y del DJ argentino Bizarrap.

Además, reprodujeron más de seiscientos cincuenta millones de veces su éxito «Sessions, vol. 53». La siguieron Jason Aldean, Joe Jonas y Smash Mouth.

El otro colombiano que se ubica en el top cinco de búsquedas de Google es Luis Díaz: la estrella del equipo de fútbol Liverpool aparece incluso por encima del ídolo francés Kylian Mbappé. En los primeros lugares de temas deportivos también aparecen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lebron James.

En el mundo del cine, en la lista de más buscados están los filmes «Oppenheimer», «Barbie», «Sonidos de libertad» y «John Wick: capítulo 4».

Y los temas noticiosos más buscados son, en su orden, la guerra entre Israel y Hamás, el trágico accidente del sumergible que iba hacia el Titanic, el terremoto en Turquía y el bot de inteligencia artificial ChatGPT.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News