Si has enviado un mensaje por error y quieres eliminarlo, pero ya pasó más de una hora, te contamos cómo borrarlo de WhatsApp.

Aunque no es nuevo, no se puede negar el éxito de la opción que permite borrar un mensaje luego de algunos minutos de haberse enviado, pero ¿qué pasa si te excedes este tiempo y necesitas eliminarlo?

Tranqui, encontramos una opción que te puede ayudar en aquellos momentos donde quieres borrar evidencia alguna.

No dejes de ver: Las ventajas y diferencias entre Signal, Telegram y WhatsApp

El truco

Lo primero que tienes que hacer es colocar tu teléfono en modo avión, luego, al verificar que desactivaste los datos y el wifi, ve a configuraciones y coloca tu celular un minuto antes de haber enviado el mensaje. Es decir, si lo enviaste a las 7:00 p.m. y son ya las 10:00 p.m., cambia la hora de tu dispositivo a las 6:59 p.m.

No dejes de leer: ¡Fin a los rumores! Este es el verdadero significado de los ‘diablitos’ de WhatsApp

Publicidad

Luego dirígete a la ventana del chat donde quieres borrar el mensaje, selecciónalo y dale ‘Eliminar para todos los destinatarios’. Con este paso, así haya pasado más de una hora, tu mensaje ya no lo podrá ver la otra persona.

La opción funciona para muchos días atrás, entonces úsala con cuidado y responsabilidad.

Es importante que recuerdes configurar de nuevo tu celular a la hora correcta y obviamente activar de nuevo los datos o el wifi.

Si quieres conocer más trucos de WhatsApp, aquí encuentras notas y curiosidades sobre esta aplicación.

Encuentra más noticias del mundo del Entretenimiento, aquí.