Alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento sexual para así volver a gozar de una vida íntima plena.

Actualmente, en el mercado existe diversidad de juguetes y productos químicos sexuales que prometen ayudar a mejorar la experiencia íntima.

Asimismo, a diferentes alimentos se les atribuye bondades afrodisiacas que aumentan el deseo sexual, por esto, en este artículo te contamos cuáles son.

¿Qué alimentos ayudan a aumentar el deseo sexual?

Frutos secos

Los frutos secos contienen fibra, vitaminas, minerales, grasas saludables, pero algunos de estos como las almendras o las nueces aportan arginina, un aminoácido que mejora la circulación de todo el cuerpo incluyendo la del pene.

Huevos

Este producto también aporta L-arginina, que dilata los vasos sanguíneos mejorando así la difusión eréctil. Puedes consumirlo antes del acto, pero te recomendamos lavar tus dientes o comer algún caramelo o chicle para que el olor del huevo no dañe el momento.

Ostras

Las almejas ayudan a subir los niveles de testosterona y estrógeno por ende el deseo sexual.

Vino tinto

Está comprobado científicamente que tomar uno o dos vasos de vino tinto al día aumenta el deseo sexual y la lubricación femenina.

Manzana

Esta fruta contiene quercetina, un antioxidante que controla los síntomas de inflamación de la glándula prostática y de la cistitis intersticial que pueden afectar la eyaculación, vejiga dolorosa y disfunción eréctil.

Azafrán

Esta planta es reconocida por sus innumerables beneficios, entre ellos, destaca el aumento, resistencia y energía en la cama.

Chocolate

Este alimento compuesto por cacao tiene un gran efecto afrodisiaco en las mujeres, según estudios científicos, el chocolate ayuda a conseguir orgasmos.