Un lujoso auto deportivo de la marca Lamborghini quedó hecho prácticamente chatarra, luego de que un hombre lo chochara 20 minutos después de sacarlo del concesionario.

El Lamborghini modelo Huracan Spyder valorado en aproximadamente en £250,000, algo así como 1.151.879.385 millones de pesos colombianos, terminó hecho pedazos en una carretera del condado inglés de Yorkshire del Oeste del Reino Unido.

Así es un modelo 2020

Publicidad

Según el medio inglés, The Independent, el conductor notó que algo fallaba en el superdeportivo y decidió pararse en el arcén, tras lo cual vino una furgoneta y le impactó con violencia en la parte trasera.

Afortunadamente nadie resultó gravemente herido en el accidente y solo han tenido que lamentar algunas heridas leves en la cabeza del conductor de la furgoneta.

Una de las cosas que más llamó la atención a los medios y en redes sociales, es que, de acuerdo con las autoridades, la reacción del hombre fue de tranquilidad y lo que dijo fue:

“Es solo un carro”.

Los usuarios de las redes sociales se burlaron del desafortunado propietario del Lamborghini. Uno tuiteó: «¡Esperemos que hayan contratado un seguro!». El propietario no ha sido identificado y no se sabe dónde se compró el Lamborghini Huracan Spyder.