En poco tiempo se volvió viral el video que publicó el periodista y Youtuber Daniel Samper en el que estuvo acompañado de la actriz y productora de cine para adultos Esperanza Gómez una promesa que le debía a sus seguidores.

Daniel Samper aseguró que, si llegaba a 700 mil suscriptores, él realizaría una escena erótica con Esperanza Gómez; sin embargo, como era de esperarse, esto no ocurrió y todo quedó en una divertida parodia.

No obstante, el periodista aprovechó la oportunidad para mezclar los temas de la política colombiana con el sexo, solo que las preguntas íntimas serían para la reconocida actriz.

Una de las preguntas de Samper a Gómez que más llamó la atención fue la de con qué político podría grabar una escena de adultos e incluso con cuál tendría intimidad en la vida real.

Aunque Esperanza al principio estaba un poco tímida porque no sabía de nombres de políticos, el periodista le ayudó y la respuesta que más llamó la atención y la que se volvió viral fue cuando le mencionaron el nombre del congresista Gustavo Petro porque dijo que sí tendría algo.

“Es un hombre bien inteligente, pone la cara de frente, yo se lo jalaría (risas)” y Daniel l la etiquetó como #LaEsperanzaHumana.

Varios medios de comunicación compartieron el video y las revelaciones que hizo Esperanza y uno de ellos fue la emisora W Radio, la cual tituló: “A Esperanza Gómez le gustaría acostarse con Gustavo Petro”.

Si bien el líder político de la oposición hasta ahora no ha hecho un comentario sobre esto, o por lo menos no de manera directa, quien sí lo hizo fue su hijo mayor Nicolás Petro quien con mucho humor cito el trino y escribió “con toda papá” y lo etiquetó.