Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Hijo de Lisandro Meza asegura que el estado de salud del maestro ha mejorado

El hijo de Lisandro Meza dio buenas noticias sobre la salud de su padre, pese aún estar en cuidados intensivos lo último que se conoció es esperanzador.

Publicidad
Lizandro Meza Oficial
Foto tomada de: Instagram @Lizandromezaoficial

Chane Meza, hijo de Lisandro Meza, compartió un informe positivo sobre la salud de su padre. Aunque sigue en cuidados intensivos, ha mostrado mejoras significativas en las últimas horas.

Chane Meza agradeció a familiares y seguidores por las cadenas de oración y el apoyo durante esta difícil situación que enfrenta el juglar sabanero de 86 años. “El reporte que hemos recibido es positivo. Anoche estaba estable, pero hoy ya ha mostrado unos avances importantes en su salud. Los órganos están respondiendo”, mencionó.

¿Qué le pasó a Lisandro Meza?

Es importante destacar que Lisandro Meza, reconocido cantante, compositor y acordeonero, lleva tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Concepción de Sincelejo. Su ingreso se debió a una isquemia cerebral que provocó una hemorragia interna.

El miércoles 6 de diciembre, el artista fue hospitalizado tras sufrir la isquemia cerebral mientras compartía tiempo con sus seres queridos en La Piña. Preocupados por su salud, la familia lo llevó rápidamente a la clínica. Aunque su estado es delicado, la noticia positiva sobre su evolución brinda esperanza a sus seguidores y seres queridos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News