Publicidad
Sin Carreta

Representante de la oposición explica la moción de censura contra el ministro de Salud

Carolina Arbeláez, representante a la cámara por el partido del Cambio Radical, nos detalla las razones por las que el Minsalud ha generado crisis en el sector de la salud.

Publicidad

Se radicó hoy 6 de diciembre una moción de censura contra el ministro de salud. Esta propuesta se radicó por el partido Cambio Radical y el Centro Democrático, puesto que el 5 de diciembre la reforma a la salud fue aprobada después de nueve meses de fuertes discusiones en la cámara de representantes con 133 artículos y eliminando 10 más.

Por lo tanto, en Sin Carreta hablamos con la representante a la cámara, Carolina Arbeláez, del partido Cambio Radical, quien nos contó en qué consiste la moción de censura contra el ministro de salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, y cuál es el fin de que se apruebe.

En el texto aseguran que el alto funcionario “ha desconocido las funciones de su cargo”, y por lo que, según el texto, Jaramillo ha generado dos crisis en el sector de la salud, una financiera y otra de desabastecimiento de medicamentos e insumos esenciales en salud.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News