Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Sacando trapitos al sol? Hija de Darío Gómez reveló que la esposa de su padre era también su sobrina

Catalina Gómez indicó que la mujer se metió en el hogar del ‘Rey del Despecho’.

Ad
Darío Gómez
Foto tomada de: Instagram @catica1604 @ninivargas06

La hija de fallecido y recordado icono de la música popular, el ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, habló sin tapujos de la relación que sostuvo su padre con su última esposa Nini Johana.

Cabe recordar que el intérprete de exitosos temas como Mi Renuncia y Sobreviviré, falleció el pasado 26 de julio de 2022, en Medellín, dejando un gran dolor no solo en la industria musical, sino también en sus familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cata Gomez (@catica1604)

Su nombre volvió a resonar hace varios días luego de que una de sus hijas, Catalina Gómez, confesara que su padre se comunicó con ella desde el más allá, ahora reveló un secreto que pocos conocían acerca de la última relación de su padre.

¿Última esposa de Darío Gómez también era su sobrina?

Por medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó si se llevaba bien con la mujer de su padre, ante esto ella respondió que más que una amiga de él la veía como una familiar, pues ella no era solo de apellido Vargas y además de esposa era la sobrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Vargas (@ninivargas06)

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez, ella es sobrina de mi papá, porque ella es hija de una hermana de mi papá, quien se llama Mirian Gómez”, reveló la hija del ‘Rey del Despecho’.

A su vez, recordó que su papá y su mamá le ayudó a la familia de Johana, regalándoles una finca en La Tebaida cuando estaban en un mal momento y ella le pagó a su familia “metiéndose en el hogar” desde sus 15 años, resaltando que nunca estuvo de acuerdo.

“Yo a mi papá se lo perdoné en vida, a ella también yo no le tengo odio ni rencor, pero es algo con lo que yo no voy y quiero que me lo respeten a mí”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News