Ex de Aída Victoria Merlano fue visto muy acaramelado con misteriosa mujer y muchos dicen que se parece a la joven barranquillera.

A mediados del 2021, se conoció que la ‘influencer’ Aída Victoria Merlano y Lumar Parra, hombre que fue su pareja por mucho tiempo, terminaron su noviazgo incluso tras anunciar que se casarían en Venezuela.

Tras esto, ambos personajes eliminaron fotos y videos juntos de sus respectivas redes sociales y con esto dejaron claro no había chance de retomar su amorío.

Ahora, tal parece que Lumar ya encontró nuevamente el amor pues por medio de las historias de su Instagram se le pudo ver junto a otra mujer.

Según lo visto, en varios videos que también fueron publicados en un perfil de la misma red social que comparte contenidos de famosos, se ve a Parra con una mujer joven de cabello castaño oscuro y liso bastante acaramelados.

El hecho generó muchas reacciones entre las que destacaron que la misteriosa mujer se parecía a Aída Victoria Merlano.

Que empiece la competencia”, “se parece a Aída”, “Como hacen?!! Ah? Sueltan uno agarran otro o otra rapidito ve? Deme el dato”, “Disque no podía vivir sin ella”, “Al man le gusta el pasto viche”, “Son ideas toxicas mías o ella se parece a Aida”, “Eso se sabía Aída solo fue el capricho de hombre maduro, pero a la final siempre prefieren a una mujer de su misma edad o cerca a su Edad”, fueron algunas reacciones.