El hermano de Mauricio Leal, capturado el pasado viernes por el presunto crimen del estilista y su mamá Marleny Hernández, había hecho una sentida publicación en Instagram.

Tras conocerse la terrible muerte de Mauricio Leal y su progenitora, los colombianos se volcaron a las redes sociales para lamentar la repentina partida.

Uno de ellos fue Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández.

En la cuenta oficial de su peluquería (@jhonierlealpeluqueria) posteó varias fotos en las que aparecía con sus seres queridos.

Junto con esas imágenes, el hermano de Mauricio Leal dejó un conmovedor escrito con el que les agradeció por el amor que le dieron en los últimos años.

“Mi madre y mi hermanito unos angelitos que nunca olvidaremos , solo los mas hermosos momentos inundaran nuestras vidas … gracias por tanto amor !! a todos nuestros familiares amigos y allegados gracias por él apoyo y los buenos deseosss❤️❤️❤️” (SIC), se lee en la publicación de Jhonier Leal.

Ante la ola de comentarios, donde tildaban a Jhonier Leal de ser el presunto asesino de su hermano y mamá, tuvo que limitar los mensajes de su galería.

“Falso hipócrita para mi q este tiene q ver q raro q antes de morir lo primero q se preocupa es x decir le dejo todo a mi hermano y sobrinos” (SIC), fue uno de los tantos mensajes que le dejaron.

El pasado viernes 14 de enero el CTI de la Fiscalía capturó en Bogotá a Jhonier Leal por ser el presunto responsable de las muertes de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

Este lunes el ente acusador revelaría los detalles de la investigación que los llevaron a capturar al también estilista por el crimen.