Juana Valentina, hermana menor de James Rodríguez, fue defendida por su madre tras recibir varios comentarios sobre las supuestas cirugías a las que se ha sometido.

En los últimos días, a través de redes sociales se hizo viral una imagen de la joven en donde se evidencia el antes y después de su apariencia física.

La fotografía dio para todo tipo de comentarios, pues muchos de sus seguidores aseguraron que Juana Valentina tuvo un gran cambio tras someterse a supuestas operaciones estéticas.

«No sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido, ni botox, ni nada que se parezca. Así son, así nací», dijo en su cuenta de Instagram.

Ante esto, la hermana menor de James Rodríguez recibió un fuerte comentario en donde la comparan con Lina Tejeiro, quien recientemente se operó para retirar los biopolímeros de su cola.

«Eso decía Lina Tejeiro, que era natural los cambios, solo ejercicio y miren. El tiempo lo dirá. Estas niñas lindas y jóvenes cómo se ponen tanta cosa», le comentó una mujer.

Publicidad

Ante esto, su madre, María del Pilar Rubio, salió en su defensa asegurando que los labios de su hija son naturales y desmintiendo cualquier tipo de cirugía.

«Los labios de Juana Valentina son naturales princesa. La forma en que aplica su labial es la razón de que se vean así y segundo las mujeres, hombres, el que sea, tiene derecho a cambiar su cuerpo y su cara cuánta veces quiera, siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y asesoradas de las personas adecuadas y no pongan en riesgo su salud», escribió.