El comediante, reconocido como Hassam, es el protagonista de un video en donde se burla de la insólita manera en la que el Unión Magdalena logró el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

La polémica victoria del equipo de Santa Marta ante Llaneros de Villavicencio se convirtió en noticia mundial, luego de la forma en la que el cuadro local regaló el segundo gol con el que los samarios lograron su victoria y consiguieron el cupo en la máxima categoría.

Dicha situación provocó miles de críticas y señalamientos contra ambas escuadras, afirmando que estos, supuestamente, habían acordado dicho resultado.

Esto fue aprovechado por Hassam, reconocido comediante colombiano y quien creó un video, basado en lo que sucedió en dicho partido.

“Ya están abiertas las convocatorias. ¿Será que clasifico?”, así se titula el video en donde el personaje aparece con atuendo de futbolista y mostrando sus cualidades en este deporte.

“Este es mi casting para la convocatoria del Unión Magdalena”, dice Hassam quien parodia a los defensores de Llaneros, al lograr superar a diez jugadores y marcar un gol sin ninguna resistencia.

Mira el video: