Carolina Cruz abrió su corazón y admitió que debió haber tenido hijos desde hace unos años atrás.

La presentadora tuvo dos pequeños con su pareja, el actor Lincoln Palomeque, tras varios años de relación.

Fruto del amor entre Lincoln y Carolina Cruz, nació Matías, quien tendría al menos 4 años, y luego llegó Salvador, que hoy tiene 7 meses.

Salvador nació con tortícolis gestacional y desde entonces Carolina Cruz acompaña a su hijo a diferentes terapias, las cuales le permitieron recuperar la movilidad y fuerza de ciertas partes del cuerpo.

Ese testimonio de vida le permitieron a la presentadora crear su propia fundación, en honor a su hijo Salvador, que ayuda a niños de bajos recursos económicos en el país.

Pese a que hay días en los que Carolina Cruz se siente triste, les contó a sus seguidores que ha sabido disfrutar la maternidad en todos los aspectos. Y que, incluso, se arrepentía de no haber tenido otro hijo.

“Les digo que me arrepentí de no haber empezado antes, porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido maravillosos y perfectos. Estos dos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida, pero me quedó faltando uno”, expresó la presentadora.

Aunque a Carolina Cruz le hubiera gustado tener tres hijos, aseguró que definitivamente se quedará con Matías y Salvador, según ella, por su edad.