La polémica foto que se filtró de la boda de Evaluna y Camilo por el que critican a la joven esposaEntretenimiento

La polémica foto que se filtró de la boda de Evaluna y Camilo por el que critican a la joven esposa

Redacción Digital Canal 1 - 14 de febrero del 2020

El Cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner se casaron el pasado fin de semana, luego de cinco años de relación, una boda de las cuales todavía se conocen pocas fotos, pero las que hay han dado mucho de qué hablar.

El matrimonio de la joven pareja se realizó en Miami en una ceremonia cristiana, la cual estuvo cargada de muchas emociones porque de los detalles que se conocieron, se supo que Camilo se atacó a llorar al ver la entrada de la novia, algo que también le pasó cuando leyó sus votos.

Por su parte, Evaluna, descrestó a los invitados de la pareja al interpretar una canción cristiana en medio de la celebración espiritual. Momentos que ocasionaron que muchos usuarios en redes sociales los volvieran tendencia y exaltaran el amor de los dos.

Sin embargo, con el transcurso de los días, hubo otra foto, que, a diferencia de las otras imágenes o videos, levantó fuertes críticas y que una vez más los volvió tendencia, en especial el nombre de Evaluna Montaner.

La foto que despertó un debate en redes sociales fue en la que se vio a la joven esposa lavarle los pies a su ahora esposo, Camilo Echeverry. Un acto simbólico que recuerda cuando Jesús hizo lo mismo con sus discípulos en la última cena.

Aunque Camilo también le lavó los pies a Evaluna, solo la foto de la joven fue la que se viralizó. Para muchos, sacados un poco del contexto de la ceremonia espiritual que vivieron, era una escena en el que se le veía sumisa.

«Con la arrodillada a lavarle los pies a tu marido el día de tu matrimonio echaste por tierra siglos enteros de lucha que hemos tenido las mujeres para llegar a dónde estamos», manifestó la comentarista Carla Rueda Mejía, en su columna en el portal Las 2 Orillas, por ejemplo.