Hassam se animó a opinar sobre la educación gratuita y ahora es el blanco de las críticas en redes sociales. Incluso una reconocida actriz tuvo un ‘encontrón’ con el comediante.

El humorista utiliza frecuentemente sus redes sociales no solo para publicar su contenido cómico sino también una que otra opinión sobre la actualidad del país.

Y, como suele suceder con los famosos que hacen esto, Hassam no ha escapado de las críticas e insultos en redes sociales, especialmente en Twitter.

Justamente, el humorista hizo un comentario acerca de la educación gratuita a propósito de la petición de alistar terrenos para construir centros educativos que hizo el presidente electo Gustavo Petro a los alcaldes del país.

A los pocos minutos de haber publicado su opinión, a Hassam le empezaron a llover críticas por parte de algunos usuarios que no estuvieron de acuerdo con su postura y expusieron algunos ejemplos de educación gratuita que sí es de calidad.

Pero el comediante no se quedó callado y decidió responder algunos de esos comentarios con el tono irónico que lo caracteriza.

Tanto así, que hasta la reconocida actriz Marcela Valencia se metió en la discusión haciendo un comentario contra el humorista:

Frente a esto, Hassam no se quedó con la ‘espinita’ y le dedicó un trino en un tono burlón preguntándole a la actriz si ya había ganado un premio Óscar.

Nuevamente, Marcela Valencia se refirió al comentario del humorista citando su trino y diciendo que ese era su “nivel”.

Fue tal la ola de críticas hacia Hassam que decidió alejarse de Twitter por lo que quedaba del día de ayer y aún hasta el momento no se ha vuelto a referir al tema.