Gregorio Pernía, famoso actor colombiano, causa rechazo en redes sociales tras hacerse viral su opinión sobre las vacunas contra el Coronavirus.

 

A pesar de que millones de personas, tanto en Colombia como en el mundo, han recibido el medicamento que combate el virus, existen un rechazo por parte de un sector de la población que no cree en los beneficios de este antídoto que logra frenar la pandemia de cierta manera.

 

Este es el caso del actor Gregorio Pernía quien a sus 51 años sigue vigente al participar en todo tipo de proyectos de televisión.

Justamente, desde Miami (Estados Unidos), ciudad en la que iniciará su participación en el reality  ‘Así se baila’, de ‘Telemundo’, el hombre sorprendió al dar unas declaraciones que han sido criticadas en redes sociales.

 

Según lo dicho por Gregorio Pernía, las vacunas podrían reducir el tiempo de vida de quienes se las apliquen.

 

“El que tenga un problema en un riñón, en un pulmón, en cualquier cosa, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va a ir directamente (…) si usted está pronosticado para vivir 80 años, entonces le van a quitar unos 20 años de vida, para que se muera a los 60”, afirmó el colombiano que fue tratado de “ignorante” e “irresponsable” por lo dicho.

 

Además, Gregorio Pernía involucró el tema de las vacunas con grupos que quieren controlar el mundo de esta manera.

 

 “Vamos en el camino que ellos quieren, tanto Los Illuminati, Bill Gates y todos ellos”, señaló. 

El actor también se quejó públicamente ya que, para él, las vacunas no deberían ser obligatorias.

 “Para trabajar como actor, en una empresa, en lo que sea, si no tiene la vacuna no puede trabajar y si no trabaja, no come”, diji Gregorio Pernía en el siguiente video.

Cabe recordar que hace unos días, Gregorio Pernía reveló que hermana, Martha Belén, murió al colocarse la segunda dosis de dicha vacuna, luego de sufrir una trombosis en uno de sus pulmones.

“Se vacunó, le dieron la segunda vacuna, le dio un trombo en el pulmón y a los cuatro días se la llevo mi diosito”

¿Qué opinas de sus declaraciones?