El reconocido actor colombiano, Gregorio Pernía, y su hija, Luna Pernía, se encuentran en la final de un famoso reality,

Desde hace varias semanas que el hombre de 51 años de edad y su bella hija se encuentran participando de ‘Así se baila’, producción de Telemundo en la  que participan parjeas de famosos que buscan ganar el primer puesto como mejores bailarines de dicha producción.

A pesar de ser sentenciados en varias ocasiones, Gregorio Pernía y su hija Luna mejoraron en sus presentaciones y lograron un cupo en la final del programa en el que enfrentarán a otras tres parejas por el codiciado título; Samadhi y Adriano Zendejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, y Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz, serán sus rivales.

Gran parte de dicha decisión estará a cargo del público, motivo por el que el actor se encuentra en campaña para que sus seguidores voten por ellos.

“‘Así se baila’ ha sido una la aventura grande que he podido emprender al lado de mi hija Lunita y con este video quiero expresar y reconocer la importancia y el valor de los padres en la formación de nuestros hijos para darle las mejores enseñanzas de vida y abrirles es el camino hacia sus sueños. Realmente me siento bendecido con la familia que tengo, los cuido como un tesoro ama y respeta tus padres con todo el amor del mundo para que encuentres en el verdadero amor en sus hijos. Con el apoyo de ustedes podemos llegar a la meta. Te invito a seguir votando por #teamgregorioyluna”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Y es que son varios los mensajes que Greogorio Pernía y su hija Luna han compartido en sus perfiles de Instagram, intentando convencer a la comunidad latina en Estados Unidos para que voten por ellos.

El ganador de ‘Así se baila’, el cual se escogerá este domingo 5 de diciembre, se llevará a su casa 200.000 dólares que en Colombia son casi 800 millones de pesos en la actualidad. 

“Hay un premio gordo y ya le dije a Luna (su hija) que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, contó Gregorio Pernía.