Greeicy se despojó de sus prendas para mostrar avance de su embarazo y se llevó a cambio halagos por parte de sus fanáticos.

Desde hace unas semanas, la cantante Greeicy reveló con la canción Att: Amor que está esperando su primer hijo junto al también artista Mike Bahía.

Aunque el hecho ya era una sospecha desde tiempo atrás, tras confirmarse, los millones de seguidores de ambos famosos no han parado de felicitarlos y preguntarles cómo han vivido esta nueva etapa de sus vidas.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de Greeicy Rendón, se pudo ver un video donde la caleña presume su pancita sin nada de ropa.

Según lo visto, la mujer de 29 años, está en su ducha y con el reflejo de un vidrio se graba al mismo tiempo que acaricia su barriga.

En el mismo clip, más adelante se le ve junto a su pareja y uno de sus perros. En la descripción, Greeicy agradeció por todo lo que vivió en el 2021.

Hoy se acaba este año. Un año gigante… gigante en todos los sentidos. La cantidad de cosas que viví y que me permitieron crecer y aprender son innumerables. (…) Un año en el que siento que entendí la importancia de sacarle el jugo a todo lo que nos pasa… bonito o no. Amo cada detalle de este año. Amo saber que tengo la conciencia de querer hacer las cosas bien y eso me permite corregirme constantemente. Se que lo que viene es algo desconocido, pero estoy lista y dispuesta a seguir aprendiendo”, dice en la red social.