La actriz y cantante Greeicy Rendón siempre da de qué hablar en redes sociales, ya sea por sus sensuales bailes, por su talento para la música, por sus mascotas o por sus despampanantes fotos, pero esta vez dejó mucho que desear.

La caleña y su novio, el también cantante Mike Bahía, están mejor que nunca en su relación amorosa y laboral y así lo han demostrado continuamente en sus redes sociales y ahora un nuevo video juntos está dando de qué hablar.

Greeicy publicó en sus historias de Instagram dos videos en el que ambos están bromeando en la intimidad, pues la joven mostró cómo su novio, al parecer como broma, le ayuda con el aspecto de sus axilas.

La joven se estaba preparando para asistir a los premios Spotify Awards que se llevaron a cabo en la noche de este jueves 5 de marzo en México, por lo que necesitaba estar impecable.

Mike Bahía decidió ayudarle y, mientras él se lavaba los dientes, tomó una cuchilla de afeitar eléctrica y comenzó a depilar las axilas de la intérprete de “Aguardiente”.

La artista lucía, como es usual, muy sensual con un pantalón rojo ajustado y un croptop blanco, más un cabello suelto y largo que fue arreglado por el estilista Malejo Cangrejo, quien grabó la escena y expresó: “momento romántico”.

La pareja demostró una vez más la complicidad y espontaneidad que hay entre ellos, pues incluso, Greeicy luego mostró el resultado a la cámara el resultado y dijo: “ya quedé bien, vea”.

Además, la pareja lanzó, este viernes, su propia versión de la famosa canción vallenata ‘Si tu amor no vuelve’ del compositor Wilfran Castillo Utria y la cual fue interpretada antes por el Binomio de oro.