Greeicy Rendón no deja de sorprender a sus fanáticos, esta vez compartió varias fotos donde muestra su nuevo corte y el extremo cambio de look al que se sometió.

La intérprete de ‘Los consejos’, su nueva y última canción, sigue realizando la promoción de su sencillo y aprovechó para sorprender a sus fanáticos con un nuevo corte de cabello, además de un flequillo.

La mujer, que tiene cerca de 15 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram, compartió el fin de semana una fotografía donde le pregunta a sus amigos y fanáticos si les gusta su nuevo corte. La foto tiene más de 600 mil likes.

Publicidad

A su pregunta, fueron varios los famosos, incluyendo su pareja Mike Bahía, quienes respondieron que se veía muy bien porque sencillamente todo le lucía. «Te ves hermosa siempre», «Como sea te ves preciosa», «Sí empre», fueron algunas de las respuestas.

No dejes de ver: «Amanecí en modo Greeicy»: Evaluna imitó el sensual quiebre de caderas de la colombiana

Vale la pena recordar que el nuevo look hace parte también de la promoción de su último sencillo ‘Los consejos’, canción que ya ocupa los primeros lugares en las listas musicales en Colombia.