Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Ganador de ‘La Voz Kids’ confesó que su padre se fue con dinero que ganó: “Nos abandonó”

El joven reveló en medio de una entrevista que su padre se llevó sus 500 mil pesos mexicanos.

Ad
Ganador de 'La Voz Kids' confesó que su padre se le llevó el premio
Foto: Twitter @MerGarza

‘La Voz Kids’ se ha convertido en uno de los realities más vistos a nivel mundial, dando paso a nuevos talentos que han logrado capturar al público. Sin embargo, muchas personas se preguntan que es de la vida de los ganadores y qué han hecho con el dinero que se ganaron en el concurso musical, pues aunque muchos creen que es color de rosa, no es así.

Así como el caso del pequeño de 9 años, Roberto Xavier, recordado por ser el ganador de este programa en México en el año 2019, y quien además confesó que su padre se llevó todo su dinero a los pocos meses de ganar.

¿Ganador de ‘La Voz Kids’ perdió todo el dinero del premio?

“Lamentablemente, a los 6 meses que yo gané La Voz Kids mi papá nos abandonó y se llevó el premio”,dijo el joven en medio de una entrevista.

Fue tanta la controversia en redes sociales que el padre del pequeño tuvo que salir a explicar su versión asegurando que esto no fue así y, por el contrario, el dinero se encuentra en un fidecomiso que ni él ni la madre pueden tocar para que Xavier estudie en unos años. 

Sí existe tal premio, el cual está como en un fideicomiso para sus estudios, que ni yo ni su mamá absolutamente pueden tocar porque son expresamente para ese fin, para sus estudios. También, pues teniendo derecho, se me ha negado el mismo el verlo en un promedio de 4 años que no lo veo, esporádicamente lo veo en las redes, y me da gusto que ande siguiendo los pasos que yo le enseñé en el ámbito musical. Sin más, por el momento me despido de la gente, le mando bendiciones a la gente que me ha estado agrediendo, insultando”, indicó el padre.

Hasta el momento el joven artista no se ha pronunciado y continúa desarrollando su carrera musical, inspirado en grandes figuras de la música regional mexicana.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News