El cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz venezolana Evaluna Montaner se comprometieron hace más de un año, (en agosto de 2018), pero solo hasta hace poco están haciendo los preparativos de la boda.

De acuerdo con Ricardo Montaner, padre de la joven, la ceremonia sería para febrero de 2020, casi dos años después del compromiso. No obstante, las celebraciones ya empezaron como en el caso de Evaluna, quien ya celebró su despedida de soltera.

Te puede interesar: “No son románticos, son tóxicos”, lo que dicen de Camilo y Evaluna por un Chat que se filtró de la pareja

En redes sociales, Evaluna, de 22 años y varias de sus amigas más cercanas publicaron fotos y videos la fiesta que hicieron en un yate en Cartagena.

 La actriz y cantante, como en toda despedida de soltera, resaltó con un crop-top blanco, una pantaloneta de jean y un velo de novia.

Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando…”, escribió Evaluna en el video tipo boomerang haciendo referencia a la canción de su prometido ‘Tutu’.

Mira también: Camilo Echeverry presenta a su papá y varias famosas “murieron de amor”

Publicidad

Este micro video ya supera más de 1600 mil reproducciones y varios famosos la han felicitado en los comentarios.

 

Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.