Entretenimiento

Camilo Echeverry presenta a su papá y varias famosas “murieron de amor”

Digital Canal 1 - 4 de septiembre del 2019

El cantante colombiano de 25 años Camilo Echeverry está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, no solo por tener una relación bastante sólida con Evaluna Montaner, sino porque ha vuelto a la música y sus canciones están sonando en varias emisoras.

‘Tutu’ es la más reciente canción de Camilo, la cual hizo en colaboración con Pedro Capó y el video, en el que también sale su novia, ya superó los 65 millones de reproducciones en menos de un mes.

Te puede interesar: No son románticos, son tóxicos”, lo que dicen de Camilo y Evaluna por un Chat que se filtró de la pareja

Camilo está feliz con la acogida que ha tenido esta canción y constantemente comparte en sus redes sociales videos de sus seguidores cantándola. Pero este miércoles, el artista sorprendió al publicar en su Instagram un emotivo video en el que su padre, el señor Eugenio Echeverry la canta con él.

De acuerdo con la publicación, Camilo subió ese video por el cumpleaños de su padre para demostrar la buena relación que tienen y lo mucho que se aman. 

Mira también: Dura respuesta de Camilo Echeverry a quienes le dicen que Ricardo Montaner lo mantiene

“Él me enseñó a ser niño… y a seguirlo siendo! TUTU REMIX”, escribió el cantante colombiano en la descripción del video.

https://www.instagram.com/p/B1-G67djBQU/

Este video ya casi completa el millón de reproducciones y entre los cientos de comentarios se destacan el de varias personalidades como Ricky Montaner, quien bromeó diciéndole: “Como lo amoooo, más que a tiiii”.