Mustafá, Selim, Bayaceto y Cihangir son los nombres de los príncipes que aspiran a ascender al trono y ser el sucesor del gran Sultán Suleimán. Como sabemos que estos papacitos se roban los suspiros de más de una ‘sultanadicta’, aquí te traemos algunas de sus mejores fotos:

Príncipe Mustafá

Modelo y actor turco; su nombre real es Mehmet Günsür y en la teleserie interpreta al príncipe Mustafa, primogénito del gran sultán Suleimán y la sultana Mahidevran. El ser primogénito lo convierte en el heredo legítimo del trono.

Publicidad

Príncipe Bayaceto

Se trata del reconocido actor turco Aras Bulut İynemli. Desde muy joven ingresó al mundo del espectáculo, pues pertenece a una familia muy conocida en el mundo de la farándula turca. Su hermana es presentadora de televisión y cantante, mientras su hermano mayor también es un reconocido actor turco. En la teleserie, Bayaceto es hijo de suleimán y su legitima esposa la sultana Hurrem.

Príncipe Selim 

Se trata de un reconocido actor turco que también participó en teleseries de fama mundial como «Qué culpa tiene Fatmagul». En «El Sultán», Selim es el tercer hijo de Suleimán y su legítima esposa la Sultana Hurrem. Su nombre real es Engin Öztürk.

Príncipe Cihangir

Se trata del joven actor Tolga Saritas, hijo mejor del  Suleimán y su legitima esposa la sultana Hurrem. Tolga interpreta a un personaje que vivió siempre a la sombra de sus hermanos debido a una extraña condición de salud que lo hacía diferente a todos los príncipes.

No dejes de leer: Lo que no sabías de la Sultana Mahidevran, primera esposa de Suleimán

Recuerda seguir la historia de “El Sultán de lunes a viernes a las 10:10 pm, solo en Canal 1.

Canal1.com.co