contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Lo que no sabías de la Sultana Mahidevran, primera esposa del gran Suleimán. 

Foto: Instagram @eclipsnf

21-Dic-18

El Sultán es una teleserie que emite Canal 1 de lunes a viernes en un doble horario. El primero a la 1:00 de la tarde, franja en la que la teleserie se empezó a trasmitir nuevamente desde el inicio debido a la cantidad de peticiones de nuestros televidentes y a las 10:00 pm con un capítulo siempre de estreno y la historia un poco más adelantada.

En #El1DeTodos queremos que conozcas más sobre las actrices que allí participan y hoy te traemos algunos datos que seguro no sabías sobre la Sultana Mahidevran, primera esposa del gran Suleimán. 

View this post on Instagram

Yorgun…..

A post shared by Nur Fettahoğlu (@eclipsnf) on

Madre de una pequeña niña llamada Elisa, Nur Fettahoğlu es una actriz de 38 años de origen Turco-Alemán que inició su carrera actoral en en Turquía, donde ha tenido la fortuna de participar en siete producciones para televisión y dos películas en 2015. 

Sin embargo, nuestra sultana no siempre se dedicó a la actuación, pues en su adolescencia se apasionó por la moda y la alta costura, fue así como decidió estudiar diseño de modas, una carrera que cursó y culminó en la Universidad Halic en Estambul, Turquía. 

View this post on Instagram

Biraz dağınık , biraz karışık …

A post shared by Nur Fettahoğlu (@eclipsnf) on

Con el tiempo decidió cambiar de carrera y se dedicó a la vida bancaria, en esta etapa de su vida trabajó en varios bancos y fue allí donde se llenó de motivación  y decidida se aventuró en el mundo de la actuación. Gracias a la vida bancaria Fettahoğlu logró vincularse a un programa de noticias financieras de un canal turco. Pero el papel que la catapultaría a la fama solo fue posible cuando tuvo la posibilidad de personificar a Mahidevran, la sultana del Imperio Otomano que ya todos conocemos. 

Sus ojos azules, piel blanca y su cabello de color rojizo han convertido a Nur en una de las mujeres más bellas de Turquía, destacando su sensualidad, carisma y gran capacidad actoral. 

 

View this post on Instagram

📸 👉🏻 @cemtalu

A post shared by Nur Fettahoğlu (@eclipsnf) on

 

Recuerda seguir la historia de “El Sultán de lunes a viernes a la 1:00 pm y con capítulo de estreno a las 10:00 pm, solo en Canal 1.

 

Canal1.com.co

También te puede interesar