El Sultán es una teleserie que emite Canal 1 de lunes a viernes en un doble horario. El primero a la 1:00 de la tarde, franja en la que la teleserie se empezó a trasmitir nuevamente desde el inicio debido a la cantidad de peticiones de nuestros televidentes y a las 10:00 pm con un capítulo siempre de estreno y la historia un poco más adelantada.

En #El1DeTodos queremos que conozcas más sobre las actrices que allí participan y hoy te traemos algunos datos que seguro no sabías sobre la Sultana Mahidevran, primera esposa del gran Suleimán. 

Madre de una pequeña niña llamada Elisa, Nur Fettahoğlu es una actriz de 38 años de origen Turco-Alemán que inició su carrera actoral en en Turquía, donde ha tenido la fortuna de participar en siete producciones para televisión y dos películas en 2015. 

Sin embargo, nuestra sultana no siempre se dedicó a la actuación, pues en su adolescencia se apasionó por la moda y la alta costura, fue así como decidió estudiar diseño de modas, una carrera que cursó y culminó en la Universidad Halic en Estambul, Turquía. 

Publicidad

Con el tiempo decidió cambiar de carrera y se dedicó a la vida bancaria, en esta etapa de su vida trabajó en varios bancos y fue allí donde se llenó de motivación  y decidida se aventuró en el mundo de la actuación. Gracias a la vida bancaria Fettahoğlu logró vincularse a un programa de noticias financieras de un canal turco. Pero el papel que la catapultaría a la fama solo fue posible cuando tuvo la posibilidad de personificar a Mahidevran, la sultana del Imperio Otomano que ya todos conocemos. 

Sus ojos azules, piel blanca y su cabello de color rojizo han convertido a Nur en una de las mujeres más bellas de Turquía, destacando su sensualidad, carisma y gran capacidad actoral. 

 

 

Recuerda seguir la historia de “El Sultán de lunes a viernes a la 1:00 pm y con capítulo de estreno a las 10:00 pm, solo en Canal 1.

 

Canal1.com.co