La plataforma de streaming Netflix la sacó del estadio con la atrevida propuesta de un video en el que reunió a la sexóloga brasileña Flavia Dos Santos con la reconocida actriz de cines para adultos Esperanza Gómez para dar consejos sobre cómo ser un ‘buen polvo’.

En el video, de casi cinco minutos, Flavia habla de cuatro conceptos sexuales de los que se hablaron con gran relevancia en la segunda temporada de la serie de Netflix, Sex Education, una producción original de esta plataforma.

Uno de los grandes abrebocas de este video fue el concepto de “fingering”, una expresión inglesa que consiste en estimular con los dedos varias partes de la vagina, sobre todo el clítoris, para que la mujer logre uno o varios orgasmos.

Flavia, al igual que en la serie, explica la mejor forma de hacerlo utilizando una mandarina y en este caso tiene como invitada especial a la actriz porno colombiana Esperanza Gómez quien, desde una videollamada, muestra las gráficas y cuenta, según su experiencia cómo llegar al climax.

Para Flavia el secreto de un buen ‘fingering’, está en masajear con la punta de los dedos la entrada de la vagina sin apretar o ser demasiado bruscos y claro estar pendiente de las reacciones de la mujer.

Publicidad

A los consejos de Flavia, se les sumaron los de Esperanza, quien dijo que una de las cosas que deben tener en cuenta es que existen muchos tipos de vagina por lo que asegura que lo más importante es la comunicación porque ella debe expresar qué le gusta y qué no.

La sexóloga además explica de manera didáctica otros conceptos de educación sexual como el vaginismo que es la contracción involuntaria de la vagina, lo cual dificulta la penetración y el priapismo, una condición médica en el que el pene se mantiene erecto por horas.