contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La verdadera razón del por qué las mujeres gimen y gritan durante el sexo

Foto: istock

05-Dic-18

Señores lamentamos decirles que no, no lo hacen por placer y tampoco es un comportamiento natural, según la ciencia es un comportamiento que usan ellas para liderar y manipular el ritmo de la relación sexual.

Investigadores de la University of Central Lancashire descubrieron, a través de un estudio publicado este año encontraron que contrario a lo que se cree los gemidos o ruidos que hacen las mujeres no son precisamente porque están llegando al orgasmo.

“Las mujeres con sus gemidos están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual”, afirmó Gayle Brewer, uno de los responsables del estudio.

 “Las mujeres emplean los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual”, señalaron los autores del estudio.

Mira también: La ciencia lo confirma: los hombres gordos son mejores en la cama

De hecho, de acuerdo con la investigación, muchas de las mujeres que participaron en este estudio llegaron a sentir mayor placer durante el precalentamiento y no en medio de la penetración.

Para llegar a estas premisas, los investigadores analizaron a 71 mujeres entre los 18 y 48 años heterosexuales con vida sexual activa, aplicándoles cuestionarios para conocer más sobre la frecuencia de sus orgasmos y en qué fase de la acción sexual se producían, entre otras cosas.

Asimismo, se les preguntó sobre los motivos por los cuales gemían o gritaban y las consecuencias que tenían dichas vocalizaciones.

Otra investigación sobre este tema fue el estudio publicado en el Archives of Sexual Behavior, quienes en el que también demostró que el 66% de las mujeres gemían en la cama para que su pareja acelere su orgasmo, mientras que el 87% reveló que lo hacían para aumentar la autoestima de su acompañante.

No dejes de ver: Las 5 cosas que estás haciendo mal antes de ir a dormir

Ambos estudios, concluyen y tienen en común que las mujeres actúan, así como una manera de manipular y liderar a su antojo el ritmo del acto sexual, ya sea positivo o negativo. Es decir, positivo porque saben que eso les gusta a los hombres y es una manera de estimulación mutua y negativa en el sentido de engaño y para que el hombre acabe más rápido.

 

También te puede interesar