contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Filtran foto de Yina Calderón antes de sus más de 18 cirugías estéticas ¿Se veía mejor antes?

Foto: instagram @yinacalderonoficial

08-Oct-19

La empresaria e infleunciadora Yina Calderón, no oculta que parte del dinero que gana por su marca y lo que hace en redes sociales va destinado para su vanidad como las cirugías estéticas.

Te puede interesar: Yina Calderón y su novio posan completamente desnudos en la playa

Yina se ha hecho hasta el momento más de 18 cirugías estéticas en todo su cuerpo y ha pasado por el quirófano cerca de 30 veces, debido a los procedimientos a los que se ha enfrentado tras inyectarse biopolímeros en la cola.

Su cola, esa es la cirugía de la que siempre se va a arrepentir; aunque la empresaria asegura que fue víctima de alguien que la engañó, pues no conocía lo que realmente le estaba introduciendo en sus glúteos.

Mira también: La dolorosa imagen que Yina Calderón compartió de su cola tras quitarse los biopolímeros

A pesar de esa mala experiencia, de los dolorosos tratamientos y de saber que nunca le van a poder retirar completamente los biopolímeros, Yina sigue haciéndose retoques estéticos a través de cirugías y otros procedimientos, eso sí tomando todas las medidas preventivas.

Pero ¿cómo se veía antes de todo lo que se ha hecho? Esa es la pregunta se que han hecho muchos de sus seguidores en redes y de hecho, fue uno de ellos quien se dio a la tarea de buscar esa respuesta.

Yina publicó una foto vieja de ella en la que se veía muy diferente a lo que se ve en la actualidad. “Para los que preguntan si mis senos y glúteos son naturales… Yo, hace unos añitos 😂 Gracias por reírte y pasarme la foto; estaba como un palo”, aseguró Calderón en la publicación que luego fue eliminada. 

No dejes de ver: El problema familiar que enfrentó Luisa Fernanda W por el que no viajó y su regaño a los periodistas

La publicación duró muy poco en su perfil, pero fue lo suficiente como para que algunos guardaran la imagen y luego la filtraran en redes sociales.

View this post on Instagram

Así Lucía #YinaCalderon sin una sola cirugía 🤔😮

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

También te puede interesar