Salud y Belleza

La dolorosa imagen que Yina Calderón compartió de su cola tras quitarse los biopolímeros

Santiago Moreno - 30 de abril del 2019

La empresaria y ex participante del reality Protagonistas de Novela, Yina Calderón sigue batallando con su salud y sin filtro alguno publicó una impactante imagen en Instagram para mostrar cómo quedó su cola luego de quitarse biopolímeros.

En sus redes sociales, Yina había asegurado que hace tres años fue víctima de un mal procedimiento estético en el que supuestamente le habían inyectado vitamina C en sus nalgas para tonificar; sin embargo, todo se volvió un tormento doloroso que la llevó a subir graves problemas de salud.

En el programa de “Acá entre nos”, Yina Calderón fue una de las invitadas de la doctora Carmen Larrazábal para hablar de sus 17 procedimientos estéticos, en donde confesó que muchos habían sido por una baja autoestima.

Durante el fin de semana, la joven volvió a hablar del tema de los biopolímeros que le sacaron y cómo habían quedado sus glúteos después de eso.

“¿Que si me duele? Me duele mucho, pero tengo solo un camino SALIR ADELANTE pero no quiero que les pase lo mismo, este veneno es terrible hay mujeres que con un barrido quedan súper bien, pero a otras les toca 1, 2 ò hasta 3 barridos para poder sacar esta porquería que se riega por todo el glúteo, yo cuento con un magnífico cirujano, pero ¿las que no? Pensemos 3 veces antes de inyectar algo extraño”, fue parte del mensaje que escribió Yina en su post.

https://www.instagram.com/p/BwvX6L1AsN6/

No dejes de ver: Las multas que tendría la pareja que fue grabada mientras tenía relaciones en pleno anden de Valledupar