Moda y Tendencias

Feminista recrea foto de ‘Mala mía’ de Maluma como un mensaje de libertad sexual

Santiago Moreno - 14 de noviembre del 2018

El empoderamiento femenino, la exaltación del cuerpo y, claro las libertades sexuales, son algunos de los temas que muestra Elvira Lavey en sus redes sociales. Ella junto a otras chicas, con imágenes muy eróticas, rompen los prejuicios de la imagen tradicional y conservadora de la mujer.

A través de la cuenta Diabolique Cabaret, estas chicas se han expresado sin tapujos y una de sus más recientes críticas fue contra la imagen promocional de la canción ‘Mala mía’ de Maluma porque aseguraron que era aburrida y cero autentica.

Te puede interesar: Por una foto con Cristiano Ronaldo, el futbolista Giorgio Chiellini fue captado como “Dios lo trajo al mundo”

La crítica ante esta imagen la hicieron recreando la misma escena, pero en el que solo hay mujeres, Elvira, la protagonista, sin brasier, mientras que el resto con ropa interior muy sexy con actitud provocadora.

Hay tanta tibieza en esa foto, hasta frio diría. Por eso decidí hacer mi versión de los hechos, para enseñarte como es que se hace. Y la diferencia entre tu “orgia” y la mía, es que yo sí puedo con las ocho vidas mía”, es parte del texto que acompaña la foto.

https://www.instagram.com/p/Bp0clANBHi7/

Con esta foto, polémica para muchos, buscan recaudar dinero, a través de una iniciativa de ‘crowdfunding’ para lanzar un calendario erótico para el próximo año al que llamarán “La Vida Moderna de Hell”.

Mira también: La relación que tiene el actor que interpreta a Freddie Mercury con Colombia

https://www.instagram.com/p/Bp22jUwBuyV/