contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Feminista recrea foto de ‘Mala mía’ de Maluma como un mensaje de libertad sexual

Foto: instagram diaboliquecabaret

14-Nov-18

El empoderamiento femenino, la exaltación del cuerpo y, claro las libertades sexuales, son algunos de los temas que muestra Elvira Lavey en sus redes sociales. Ella junto a otras chicas, con imágenes muy eróticas, rompen los prejuicios de la imagen tradicional y conservadora de la mujer.

A través de la cuenta Diabolique Cabaret, estas chicas se han expresado sin tapujos y una de sus más recientes críticas fue contra la imagen promocional de la canción ‘Mala mía’ de Maluma porque aseguraron que era aburrida y cero autentica.

Te puede interesar: Por una foto con Cristiano Ronaldo, el futbolista Giorgio Chiellini fue captado como “Dios lo trajo al mundo”

La crítica ante esta imagen la hicieron recreando la misma escena, pero en el que solo hay mujeres, Elvira, la protagonista, sin brasier, mientras que el resto con ropa interior muy sexy con actitud provocadora.

Hay tanta tibieza en esa foto, hasta frio diría. Por eso decidí hacer mi versión de los hechos, para enseñarte como es que se hace. Y la diferencia entre tu “orgia” y la mía, es que yo sí puedo con las ocho vidas mía”, es parte del texto que acompaña la foto.

View this post on Instagram

Querido @maluma : Mis babys si están despiertas, dispuestas y arrechas. Son malas, bien malas. Follan cuando quieren con quien quieren. Se pasan de tragos, se cagan en la party, se besan a tu novia. Les vale verga lo que digan. Y esto si que no es mentira. Me folle a tu novia, mala mia. Muchos se escandalizaron con tu video de mala mía. A mí me dio fue risa, porque si al menos fuera auténtico… pero se ven taaan aburridas esas chicas. Perfectamente peinadas. Perfectamente puestecitas. Cariño y es que después de una orgia una no se ve tan pulcra. ¿Donde está el despeluque? ¿Donde esta la pestaña corrida? Y las chicas malas no somos así. A las chicas malas no nos da miedo ensuciarnos, ni emborracharnos, ni descontrolarnos. Y sin animo de ofender querido, me dan es ganas de hacer una pijamada contigo, no una orgia. Hay tanta tibieza en esa foto, hasta frio diría. Por eso decidí hacer mi versión de los hechos, para enseñarte como es que se hace. Y la diferencia entre tu “orgia” y la mia, es que yo si puedo con las ocho vida mia 💋💋💋💋💋💋💋💋 ¿Necesitan algún otro argumento para apoyar la revolución sexual del 2019? La Vida Moderna de Hell solo será posible con tu ayuda!!! Participa en este crowdfunding y se parte de la revolución💪🏾LINK BIO✊🏾 Ph @haroldlozada Ft 8 BABYS @javierabelembelem @gracecore @thealicios @michelle.yes_ @davecastiblanco @karenpaola__ @nxthxchxs @ratttrini

A post shared by ƚɘɿɒdɒƆ ɘupi|odɒiᗡ (@diaboliquecabaret) on

Con esta foto, polémica para muchos, buscan recaudar dinero, a través de una iniciativa de ‘crowdfunding’ para lanzar un calendario erótico para el próximo año al que llamarán “La Vida Moderna de Hell”.

Mira también: La relación que tiene el actor que interpreta a Freddie Mercury con Colombia

View this post on Instagram

Soy una mujer que disfruta de las libertades y las variedades sexuales y pienso que mientras no le hagas daño a nadie, todo es válido. Creo en el amor a dos, a tres, y entre más mejor. Tengo múltiples fantasías, muchas las he cumplido, otras están en veremos. Así que más allá de las letras o el contenido del reggaetón, lo que realmente me ofende es la manera tan plana como se representa a la mujer. Como una muñeca inflable. Un objeto innocuo sin voz ni voto dispuesta siempre a complacer al macho alfa. Que no tiene más que ofrecer sino un imaginario de la mujer perfecta, siempre maquillada, con las extensiones peinadas y las siliconas al punto. Como si no albergáramos deseo. Como si fuéramos producidas en serie en una fábrica. Lo importante no es lo que se hace sino como se hace. Porque te puedes meter 50 vergas, pero porque así TU lo deseas. Porque es TU fantasía, TU propia búsqueda del placer y TU viaje de autoconocimiento. Lo que más me llamo la atención de esta foto fue esa actitud lánguida y sin vida de las acompañantes de Maluma. En mi mundo es una imagen tibia pero también un reflejo lamentable de una sociedad que sigue glorificando a los machos y crucificando a las putas. Por esto para mi versión de esta foto convoque a chicas malas de verdad. Malas que se entregan al placer bajo SUS CONDICIONES. Que viven su vida y su sexualidad a plenitud. Las chicas malas también somos buenas. Una mujer asumida, no tiene miedo de su propia vulnerabilidad ni de los aspectos más salvajes de su naturaleza. Todas las protagonistas de esta foto tienen un brillo y una esencia única y especial. Somos muy diferentes. Muchas no se conocían antes de esa noche. Pero fluimos divinamente. Dimos rienda suelta a nuestro poder y nuestras fantasias; nos admiramos, nos acicalamos y nos honramos. Puedo con todas no porque sea más que ellas o porque sean mis objetos. Puedo con todas porque genuinamente las admiro y las deseo. El placer está más allá del mete y saca, mi no-tan-querido amigo heteronormativo. El placer es un universo infinito de sensaciones y posibilidades. Y nosotras somos capaces de sentirlo tanto o más que tú y no te necesitamos para satisfacerlo. Solitas podemos.LINKBIO

A post shared by ƚɘɿɒdɒƆ ɘupi|odɒiᗡ (@diaboliquecabaret) on

También te puede interesar