contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Por una foto con Cristiano Ronaldo, el futbolista Giorgio Chiellini fue captado como “Dios lo trajo al mundo”

13-Nov-18

Sin querer, el jugador Cristiano Ronaldo es noticia esta semana y no precisamente porque él sea el protagonista. En este caso, es una foto en la que sale él.  La escena ocurrió en el vestuario de la Juventus.

Luego de la victoria del equipo de Turín ante el Milan, el jugador Raoul Bellanova le pidió una fotografía a Cristiano Ronaldo al final del partido en los camerinos, sin darse cuenta de que al fondo El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini estaba como “Dios lo trajo al mundo”.

 

Te puede interesar: La relación que tiene el actor que interpreta a Freddie Mercury con Colombia

Al parecer Bellanova no se dio cuenta y publicó la foto en sus redes sociales, donde cientos de seguidores sí y guardaron la fotografía.  Pero las cosas no quedaron solo ahí porque además del detalle de que Chiellini estaba desnudo, cristiano también tenía algo raro.

En la imagen también se puede ver cómo en los calzoncillos de Ronaldo está escrito a rotulador CR7, su marca. Muchos dicen que esto es cosa de la Juventus, que pone el nombre del jugador en la prenda para saber de quién es.

También te puede interesar