A pesar del problema que existe entre Lowe León y Andrea Valdiri, Felipe Saruma sigue demostrándole su cariño a Adhara.

Para nadie es un secreto que el creador de contenido digital, originario de Bucaramanga, y la bailarina e influenciadora barranquillera, sostienen un romance desde hace varios meses, tiempo en el que se les ha visto viajar por distintas partes del mundo y hasta viviendo juntos en la enorme propiedad que la mujer tiene en la capital del Atlántico.

En dicho lugar, Felipe Saruma ha demostrado que sostiene una gran relación con las dos hijas de Andrea Valdiri, en especial con Adhara, la pequeña que nació hace poco tiempo producto de la relación que la famosa sostuvo con Lowe León.

Ante la ausencia del padre, el cual sostiene una batalla legal y pública con su ex, la mujer ha encontrado en el joven a la figura paterna perfecta para su pequeña.

Así lo ha demostrado Felipe Saruma, quien aparte de sus muestras de cariño hacia Andrea Valdiri, dedica parte de su tiempo a compartir con Adhara.

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven aparece junto a la pequeña a quien le enseña a decir “Pipe”, buscando que esta sea su primera palabra.

“¡Ay Dios mío!”, grita Andrea Valdiri quien disfruta de la relación entre Adhara y Felipe Saruma.

Dicha publicación ha generado todo tipo de comentarios hacia Lowe León, a quien le recuerdan que este debería estar haciendo este tipo de actos.