Felipe Saruma sigue sorprendiendo en su labor de papá de Adhara, hija de Andrea Valdiri y su ex pareja Lowe León.

El santandereano, esposo de la ‘influencer’ barranquillera, no oculta su gran cariño por la pequeña Adhara y cada video que se conoce de los dos derrite de ternura a sus miles de seguidores.

En esta ocasión, la encargada de publicar un video entre Felipe Saruma y Adhara fue precisamente Andrea Valdiri.

A través de sus historias en Instagram, la empresaria e influencer subió un video en el que se ve a su esposo haciéndole un tierno masaje a Adhara.

Mientras tanto, la pequeña parece divertirse con Felipe Saruma y disfrutar mucho de su compañía.

Además, Andrea Valdiri acompañó el video con un texto que dice “lo más tierno”, algo en lo que estuvieron de acuerdo sus miles de seguidores.

Andrea Valdiri se peleó con Yina Calderón

las reconocidas ‘influencers’ están de nuevo en el ojo del huracán en redes sociales por la tiradera de cosas que va de lado y lado.

Todo empezó por un comentario en una publicación de Andrea Valdiri, en la que la bailarina compartió una sesión de fotos en las que lucía muy arriesgada en un estilo urbano y alternativo.

El comentario llegó a ojos de Yina Calderón, quien tampoco dudó en responderle a la barranquillera, solo que esta vez le sacó a relucir un escándalo de su pasado.

Señora, claro que hay niveles de niveles y el suyo es el más grande, tan grande que acabó el matrimonio de una de las Jaramillo, que el importó un c… si había o no hijos, si era o no casado… Pero como ahora tienen plata y ‘fama’, se creen la chimba y las super ‘señoras’ . Jamás quisiera estar a su nivel y por respeto a sus hijas no le digo más que usted sabe cómo es la cosa”, le respondió Yina.