Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mauricio Leal le hizo pedido especial a Fanny Lu en un sueño

Ad
fanny lu mauricio leal muerte mamá
Foto: Instagram @fannylu

Fanny Lu contó en redes sociales que soñó con su amigo Mauricio Leal, donde le hacía una petición especial.

Desde el fallecimiento de Mauricio Leal, la cantante Fanny Lu se ha mostrado muy afectada con la temprana partida de su confidente.

En las exequias del estilista y su madre Marleny Hernández, la cantante fue la encargada de dedicar algunas sentidas letras en la ceremonia.

Con un emotivo video donde bromea y juega con Mauricio Leal, Fanny Lu aseguró que soñó con quien fue su asesor de imagen en los últimos años.

“Maito bello, recordarte es siempre una terapia. Me reí tanto contigo que seguir llorándote es un absurdo, cuando debo celebrar tu vida y tú llegada al cielo”, se lee al principio del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

Asimismo, la intérprete de ‘Tú no eres para mí’ indicó que en el sueño Mauricio Leal le pidió que lo recordara con felicidad y no con tristeza por su muerte.

“Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz. De ahora en adelante mis momentos contigo serán para seguirme riendo de nuestras aventuras, baby. Para agradecer cada segundo de belleza y alegría que me regalaste”, puntualiza el escrito de Fanny Lu sobre su amigo Mauricio Leal.

 

La Fiscalía General anunció este martes que el caso de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández se trató de un doble homicidio y que avanzan en las investigaciones para determinar quién fue el responsable del crimen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News